Skip to main content
2022.09.23

SERVICIO DE ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

La Asociación de Comerciantes Bareak, en colaboración con Dendartean, la Oficina Técnica Comercial del Goierri, y el Ayuntamiento de Beasain, ofrece un servicio gratuito dedicado al estudio de las facturas de energía lumínica y/o gas de los establecimientos comerciales, con el objetivo de buscar un proveedor de energía más económico.

El proceso se divide en dos fases:

En la primera fase, el establecimiento facilita su última factura de luz y/o gas y esta es analizada por una empresa independiente de asesoría energética. El resultado del análisis se recoge en una tabla comparativa donde se muestran los costes de esa misma contratación con diferentes comercializadoras. De esa forma, se observa la comercializadora que mejor tarifa ofrece para la contratación que el establecimiento necesita.

Cabe destacar que, si la contratación actual del establecimiento se puede mejorar en cuanto a la potencia contratada, los horarios valle o algún otro tipo de condicionante, la comparativa se realiza con las mejoras realizadas, es decir, con la contratación óptima para ese negocio.

Por tanto, la comparativa muestra la mejor opción para el establecimiento, teniendo en cuanta tanto sus necesidades energéticas como los precios ofertados por los diferentes proveedores.

La primera fase concluye con la entrega del análisis al establecimiento.

La segunda fase se trata del acompañamiento a los establecimientos que se animen a cambiar de proveedor energético. Es decir, una vez vista la comparativa, si el establecimiento decide cambiar de proveedor, la empresa independiente de asesoría energética prepara el contrato de cambio de compañía y le concierta una cita telefónica para su firma a través de medios de identificación seguros.

De esta forma, sin que el titular del negocio se tenga que mover de su establecimiento, consigue cambiar su contratación a la opción más económica del mercado.

El proceso es totalmente gratuito para el establecimiento y el hecho de realizar la comparativa de la primera fase, no le compromete en absoluto a cambiar de compañía.

Los interesados en realizar el análisis, deben enviar su última factura de luz y/o gas (escaneada o fotografiada, de manera que se vean todas las páginas) a la Asociación de Comerciantes de Beasain, Bareak:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp-a: 688 887 538


Si quieres formar parte de nuestro grupo, participar en nuestras promociones, campañas, acciones formativas y conocer las novedades del sector comercial, rellena este formulario.

CONTACTO

Zaldizurreta, 5 20200 BEASAIN
943 087 988 | 688 887 538
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.